Nuestros servicios para conseguir subvenciones de la Unión Europea y nacionales.

programa horizonte europa_aristos funding

Sabemos cómo solicitar fondos europeos o nacionales para pymes o start-ups innovadoras como la tuya.

Te brindamos apoyo integral en todas las áreas del proceso de financiamiento.

Contarás con un equipo de dos consultores que aportaran la experiencia técnica, científica y conocimientos empresariales que estás buscando para conseguir la financiación que necesita tu proyecto. Descubre las 4 áreas de servicios que ofrecemos.

1AZUL 1

Diagnóstico

Analizamos sin compromiso tus ideas y proyectos para determinar su encaje en los instrumentos de ayuda.

1AZUL 2

Preparación y revisión

Nos hacemos cargo de todo el proceso de preparación o revisión y entrega de la propuesta.

1AZUL 3

Formación

Organizamos cursos y seminarios especializados en programas de ayudas públicas y otras áreas de negocio.

1AZUL 4

Coaching de negocio

Asesoramos a startups: Plan de negocio/marketing y entrevistas con inversores (pitch deck).

Entremos en detalle.

Diagnóstico

Analizamos gratuitamente tus ideas y proyectos para aconsejarte sobre la mejor manera de incrementar las posibilidades de que resulten financiados en el nuevo programa Horizon Europe.

Determinar cuál es el enfoque más adecuado para presentar tu proyecto es un punto esencial para aumentar su potencial de éxito. Y es que, aunque todas las ideas son buenas, no siempre encajan en los instrumentos de ayuda. También hacemos un análisis por si hubiera ya proyectos similares financiados.

Basándonos en nuestra experiencia, te orientamos sobre cómo moldear el proyecto hacia el instrumento indicado, para que tú puedas dedicarte a innovar sin preocuparte de nada más.

Este es el primer paso hacia el éxito si buscas cómo solicitar fondos europeos next generation.

2 2

Preparación y revisión de propuestas

Es el servicio más demandado y nuestra especialidad. Durante el proceso mantenemos un contacto permanente con el cliente mientras nos encargamos de todo.

Este es el segundo paso que recomendamos si buscas ayudas de la unión europea para emprendedores.

3 2

Formación en programas europeos de I+D+i

Uno de nuestros servicios más demandados es la formación específica en programas europeos de ayudas a la I+D+i. En ARISTOS proponemos varios cursos y los adaptamos a tus necesidades. En ellos cubriremos desde comprender el panorama de la financiación europea hasta ejemplos de proyectos financiados por la Unión Europea como el tuyo. 

4 2

Coaching de negocio

Conocemos bien las dificultades a las que una startup se enfrenta en los primeros años de vida: desarrollar un plan de negocio sostenible, conocer el mercado y competidores, prever riesgos y minimizar su impacto, conseguir levantar capital de inversores, protección de la propiedad intelectual…

Apoyamos a start ups a superar todos estas barreras iniciales con el soporte de nuestro equipo interno y de nuestros colaboradores especializados, con el objetivo de que os podáis dedicar a innovar.

5 1

¿Dónde podemos aportar más a tu proyecto?

$